sábado, 25 de diciembre de 2010

LO MEJOR -que ví- DEL 2010.

Este año ví muchísimas cosas, pero siempre las películas son lo mejor para ver -aparte de las tiendas-. El dejarte llevar o identificarte con un personaje es tan genial.

También me di cuenta que estoy obsesionado con Julianne Moore, por esa razón hay varias películas con ella en esta lista, pero diganme, ¿Cómo no adorar a esa mujer?.


Estas son las diez mejores películas que ví en 2010: No colocaré la sinopsis porque deben ver el trailer.


1) THE KIDS ARE ALL RIGHT (Los chicos están bien).

2) BLINDNESS (Ceguera)

3) A SINGLE MAN (Un Hombre Soltero)

4) AWAY WE GO (Un Lugar Donde Quedarse)

5)  CHLOE

6) TRANSAMERICA

7) DEVIL (El Diablo)

8) SEX AND THE CITY 1 -2 (Sexo En La Ciudad)

9)  EAT PRAY LOVE (Comer Rezar Amar)

10) ALL ABOUT STEVE (Alocada Obsesión). Jajaja, alocado es el cambio que le hacen a los títulos.

.... Voilá! Estas películas hicieron mi 2010.


Si alguien me lee y le gustó algunas de estas películas o vio otras, comenten.

Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. Oh cool, i loved it ! =D <3 ... make me happy doing a list about 10 cds or songs you enjoyed !!

    ResponderEliminar