martes, 10 de agosto de 2010

OC: El único lugar posible. (?)

         Algunas veces la detestamos, por el trafico, la inseguridad, la gente o porque vemos mal gusto por doquier. Otras veces decimos o sentimos "Dios, yo no pertenezco a este lugar". Lo que no debemos olvidar es que aqui es donde nos desenvolvemos, esta es TU CIUDAD.

 
     ¿Quién no ha se ha imaginado alguna vez cuan divertido seria si tu vida tuviera un soundtrack? Una canción para las mañanas, otra para cuando sales a estudiar, trabajar, o un sabado por la noche. Oh, so much fun!!! Muchas veces cuando voy a la universidad, tomo el iPod y coloco esta cancion 'Suddenly I See' de KT Tunstall y de inmediato me recuerdo de Andy Sachs yendo a su entrevista en The Devil Wears Prada. Me sumergo en MI PROPIO MUNDO -mi propio OC-. En el que la gente es BUEN GUSTO puro, todos son decentes, agradables y visten bien. Lo que realmente quiero hacer entender es que se trata de la manera en que nosotros vemos a la ciudad, la que nos hará sentir y vernos... diferente a los demás.

Recuerda que como tu y yo -y los que leen mi blog- hay muchas mas personas que se identifican con nosotros, aquellos que tambien quieren vivir en su propio mundo.
Así que sal -con tus lentes puestos obvio-, vívela. Y recuerda que para comerte el mundo, primero necesitas comerte a tu ciudad. Just do it!!

Soy Omar, viviendo en mi propio O.C!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario